OSSE: Restringido de 11 a 17
29/11/2007
Jueves 29 - 20,30 hs.

INAUGURAN PAVIMENTO EN CONCEPCIÓN

El acto será presidido por el Intendente Conti y tendrá lugar en la intersección de calles Corrientes y Catamarca.

Tras el pedido de vecinos desde hace muchos años, se concluyeron las obras de repavimentación de calle Corrientes, entre Salta y Mendoza, sector de Concepción, ya que estaba muy deteriorada.

Es por ello, que hoy a las 20:30 hs. el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Enrique Conti, dejará inaugurada y habilitada oficialmente dicha obra de repavimentación.

El acto tendrá lugar en calle Corrientes y Catamarca, a la hora señalada, y contará con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante y demás funcionarios de la comuna, como así también vecinos del lugar.


Datos Técnicos de la Obra:

Estos trabajos fueron ejecutados por la Empresa Oscar Menín Construcciones, a través del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional, en una longitud total de 843,61 m. y un ancho de calzada de 10,00 m., ocupándose para ello 1.062,95 tn. de mezcla asfáltica en caliente, con un espesor promedio de 0,04 m. compactado.

Para llevar a cabo estas tareas, se realizó un poda de elevación del arbolado público, luego un cepillado de la superficie. También se ejecutó un bacheo en las zonas más comprometidas, y se realizó el riego de liga, colocándose posteriormente la capa de rodamiento.

Cabe destacar que, para que quede concluida dicha obra, se deberán colocar en cota de rasante las bocas de registro de la red cloacal y los braseros de válvulas esclusas de la red de agua potable.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados