OSSE: Restringido de 11 a 17
29/11/2007

EL INTENDENTE CONTI INAUGURÓ SEMÁFOROS EN DESAMPARADOS

En la intersección de Av. Libertador San Martín y Roger Ballet.

Después del intenso trabajo por parte de personal del Dpto. Semaforización, dependiente de la Secretaría de Obras del Municipio de la Capital, anoche el Intendente Enrique Conti, dejó inaugurado y habilitado el moderno sistema de semaforización en Av. Libertador San Martín y Roger Ballet, sector de Desamparados.

El acto contó además con la presencia del Concejal Raúl Pochi, los Secretarios de Obras, Marcelo Codón, de Servicios, Alejandro Sánchez y de Hacienda, Roberto Quesada, el Jefe del Dpto. Semaforización, Eric Strambach, demás funcionarios de la comuna, y vecinos de esa zona.

En la oportunidad los vecinos agradecieron a las autoridades municipales por la concreción de la obra.

Finalmente el Intendente Conti felicitó al personal técnico de la Secretaría por la celeridad en que se hicieron los trabajos y procedió junto a los vecinos al corte tradicional de cinta del comando central electrónico, dejando inaugurados y habilitados oficialmente estos semáforos.

Esto sin duda va a contribuir considerablemente a evitar accidentes en esta intersección, ya que durante el último tiempo se había tornado muy peligrosa esta intersección de arterias muy transitadas.

Por otra parte es importante destacar que la calle López Mansilla, y la Av. Libertador, que era de doble mano, ha sufrido una modificación mediante Ordenanza, la que establece que a partir de hace algunos días la circulación se realiza en un solo sentido (de sur a norte), con la correspondiente señalización. .

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados