OSSE: Restringido de 11 a 17
28/11/2007

Robaron en Falabella

Trascendió recién ayer el hecho delictivo, pero se habría producido en la madrugada del lunes. Los ladrones hicieron un boquete en el sector de Bazar, en el 1° piso, y sustrajeron electrodomésticos, especialmente celulares, DVD, cámaras filmadoras y fotográficas, notebooks, entre más elementos de informática, como MP3, etc.

Cuando ayer martes trascendió la noticia del robo a Falabella, tienda ubicada en plena Peatonal del microcentro sanjuanino, se señaló que el hecho había acontecido hacía 48 hs., es decir en la madrugada del lunes o noche del domingo y que extrañaba que la denuncia tardó en realizarse. Esto ahora dicen que fue porque primero se procuró indagar entre el personal del comercio.

Los ladrones al parecer sólo se habrían limitado a sustraer mercadería de la zona de Bazar, ubicada en el primer piso del establecimiento, donde especialmente habrían robado artículos de computación, música, celulares, DVD, MP3 y MP4, notebooks, cámaras fotográficas y filmadoras, es decir elementos chicos, aunque de muy alto precio. Prácticamente habría sido el sector de electrodomésticos el afectado, donde además rompieron las vidrieras en que están en exhibición los productos robados.

Ingresaron por el boquete realizado en una pared que da a un techo colindante por el lado norte, en la cual hicieron dicho boquete (hueco) de aproximadamente 40 cm. de ancho por unos 60 cm. de alto, y por ahí mismo habrían salido después.

El edificio de Falabella tiene alarma en los accesos y cámaras filmadoras en el interior, por eso quizás los delincuentes se habrán limitado a desplazarse sólo por un sector donde además de tener productos caros y de menor tamaño, son los más fáciles de vender y estaban cerca del boquete para escapar. Habrá que ver cómo avanza la investigación.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados