OSSE: Restringido de 11 a 17
28/11/2007
Miércoles 28 a las 20,30 hs.

NUEVOS SEMÁFOROS EN DESAMPARADOS

En Av. Lib. San Martín y calle Roger Ballet

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través del Departamento de Semaforización, dependiente de la Secretaría de Obras, informa a conductores que circulen por Av. Libertador San Martín que al llegar a calle Del Bono, lo hagan con precaución para evitar cualquier tipo de accidentes, ya que los semáforos en esa intersección están fuera de servicio durante el día de hoy.

Dicha medida obedece a que personal técnico de la comuna está realizando tareas de cableado para interconectar los nuevos semáforos que se inaugurarán este miércoles a las 20:30 hs. en Av. Libertador San Martín y calle Roger Ballet.

Es importante destacar que la calle López Mansilla y Av. Libertador, que era de doble mano, ha sufrido una modificación mediante Ordenanza, la que establece que a partir del día de la fecha la circulación se hará en un solo sentido (de sur a norte), con la correspondiente señalización.

El acto de inauguración de los nuevos semáforos de Av. Lib. San Martín y Roger Ballet, estará presidido por el Intendente Municipal, Enrique Conti.

También participarán del acto, el Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Bravo, los Secretarios y Directores de la comuna y vecinos de ese sector de Desamparados.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados