OSSE: Restringido de 11 a 17
27/11/2007
Dijo el Presidente Kirchner:

"No me voy de la actividad política"

El mandatario argentino encabezó una cena donde agradeció a los legisladores del Frente para la Victoria el apoyo durante su gestión. Señaló además que "Presidente se es un tiempo de la historia, pero militante toda la vida".

El mandatario argentino encabezó una cena donde les agradeció a los legisladores del Frente para la Victoria el apoyo durante su gestión. En su discurso, dijo que "Presidente se es un tiempo de la historia, pero militante toda la vida".

Néstor Kirchner encabezó esta noche, en el restaurante Rodizio de la Costanera Norte, un encuentro con 95 diputados del Frente para la Victoria.

En la cena, a la cual arribó a las 21:40, el Presidente manifestó que "no me voy de la actividad política. Presidente se es un tiempo de la historia, pero militante toda la vida".

"Como militante voy a trabajar por todo el país para la construcción de esa organización que nos brinde un instrumento nacional y popular a todos los argentinos que garantice los intereses de todos", señaló el mandatario.

En relación a sus años de gestión, señaló que "cumplimos una etapa, resolver la salida argentina del infierno; pero queremos asumir la responsabilidad de los tiempos que vienen, entre todos, construir la Argentina estratégica, integrada, que vence la indigencia y la desocupación y donde crece la inversión".

Ya en clara mención a los diputados presentes, Kirchner dijo que "esta Cámara fue la Cámara del coraje, que impulsó temas que van a quedar en el tiempo. No hay más obediencia debida ni punto final. Gracias a ustedes hay innumerables conquistas que hemos logrado".

En otro tramo de su discurso, encarado claramente hacia sus opositores, afirmó que "los reyes del retroceso no nos harán retroceder más. No tenemos que caer en el discurso fácil, ni creer que la convivencia se da renunciando a los principios".

"No importa que nos agravien. Nosotros ganamos con mucha humildad con una diferencia que no recuerda la democracia, y no perdemos la humildad", sostuvo.

Al mismo tiempo, remarcó que "algunos tendrían que tener humildad, agraviar menos, y pensar porqué la gente no los vota".

Finalmente, sobre la elección que ganó la primera dama, dijo que "cuando me preguntan cómo estoy, respondo que contento y después del 28 de octubre estoy más contento".

"Me voy feliz de haber sido Presidente. Le agradezco al pueblo y a la historia", enfatizó.


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados