OSSE: Restringido de 11 a 17
27/11/2007

Simeone condicionó su continuidad en Estudiantes por los refuerzos: ¿Excusa?

El entrenador de Estudiantes, hoy nuevamente, no dejó en claro si va a seguir en el club en 2008. Condicionó su permanencia a la llegada de refuerzos. ¿Esta es la excusa más 'decorosa' para ir a River?

Por como se están dando los acontecimientos, todo indica que River ya tiene al nuevo DT en el 'buche'. Si bien hay hermetismo en este tema, no hay que ser muy lúcido para darse cuenta.
Cuando le consultaron a Simeone acerca de su permanencia en el club, Diego Simeone, no fue claro. "Yo tengo contrato con Estudiantes. No puedo hablar de lo que dicen los demás. En estos momentos mi cabeza está pensando en seguir potenciando el equipo en el que estoy. Los hechos marcarán el destino. Y el destino se verá en el futuro", dijo.

¿Qué quiso decir el DT con esto?
"Cholo ésta es tu casa, sos del palo", rezaba una bandera que colgaron los hinchas de Estudiantes en el Country Club de City Bell casi implorándole a Diego Simeone para que se quede.

Antes, el DT se reunió con los dirigentes para, presuntamente, charlar del tema refuerzos para el León. "Es muy difícil tratar de explicarle a la gente las cosas", dijo Simeone en el Country.
Luego amplió: "Yo quiero un equipo competitivo. Quiero ganar. No me importa ganar más plata, ni nada. En este mercado de pases me gustaría participar más", comentó.

Posteriormente, aclaró que "yo pienso en que se queden Domínguez y Sebastián (Verón). Esperemos reforzar el equipo con estos dos jugadores. Abreu es uno de los nombres que hablamos", aclaró.
Por último, manifestó que "me gustaría dejar a Estudiantes en este campeonato con los puntos que deseábamos sacar cuando arrancó el torneo".

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados