OSSE: Restringido de 11 a 17
27/11/2007

LANZARON LAS PRIMERAS JORNADAS DE INNOVACIÓN Y DISEÑO

Esta mañana en el salón de actos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas tuvo lugar la apertura de las primeras Jornadas de Diseño e Innovación. El acto estuvo presidido por el gobernador Gioja y entre los organizadores del evento el CFI, que encabeza Juan José Ciácera.

El gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja presidió esta mañana en el salón de actos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas la apertura de las primeras Jornadas de Diseño e Innovación. La idea de estos encuentros con los diseñadores sanjuaninos es que puedan mejorar la competitividad de las economías regionales, y diseñar con valor agregado en la elaboración de productos y en la comunicación entre las Pequeñas y Medianas empresas.
Durante el transcurso de las jornadas y con el trabajo en conjunto entre las instituciones se busca generar un ámbito de intercambio de información y conocimientos sobre la innovación y el diseño.
Estuvieron presentes, el secretario del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera; y disertantes del Centro Metropolitano de Diseño.
Ciácera manifestó la importancia de este encuentro para que estos profesionales trabajen en las diversas necesidades que hay en la provincia, teniendo en cuenta las competencias de nuestros productos regionales, así pueden competir entre las provincias.
Finalmente Gioja dijo que es hermosa la tarea que cumple el CFI, con la posibilidad de auxilio, promoviendo que las provincias tengan competencias entre sí y la eficiencias con los que tienen ganas de producir en el interior del país. Creo que las economías regionales tienen mucha posibilidad con diferentes productos que aparecen en el mercado, a través del diseño, para que funcionarios nuestros y emprendedores tengan el objetivo de producir en nuestra provincia, tengan los instrumentos, y lo puedan hacer en las mejores condiciones, concluyó.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados