OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2006
SUB- 20 DE FUTBOL

SALUDARON A LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN CHILENA

Gioja y Lima, invitados por el embajador de la Rep. de Chile en Argentina, saludaron al plantel del vecino país durante el entrenamiento.

El gobernador y el vice, José Luis Gioja y Marcelo Lima, el martes visitaron a los integrantes de la Selección Sub-20 de Fútbol de Chile, a raíz de una invitación del embajador chileno, Luis Maira Aguirre.
 
En la oportunidad, Gioja y Lima junto al diplomático chileno se trasladaron hasta el departamento Angaco, donde en el local de la sede de la Unión Vecinal “San Salvador” realizaba su entrenamiento la selección de fútbol.
 
Los visitantes fueron recibidos por el intendente municipal de Angaco, Víctor Fernández y el entrenador de la selección chilena, José Sulantay, quien permitió un descanso a los jugadores para saludar y mantener un diálogo con las autoridades, como también hacer entrega de camisetas. 
 
Este miércoles 6, a las 21.30 hs., en la cancha del Club Atlético San Martín se disputará un partido de fútbol amistoso preparatorio entre las Selecciones Sub-20 de la Argentina y Chile, con vistas al Sudamericano Sub-20 de Paraguay, que comenzará el próximo 7 de enero próximo.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados