OSSE: Restringido de 11 a 17
27/11/2007
En Rosario

Balearon y apuñalaron a un dirigente camionero cercano a Moyano

Abel Horacio Beroy, de 70 años, fue trasladado a un hospital rosarino, donde se informó que su estado es “sumamente grave”. La policía busca identificar a los agresores.

Un dirigente del gremio de camioneros de 70 años fue atacado hoy por dos o más personas que lo balearon y apuñalaron dentro de un estacionamiento del centro de la ciudad de Rosario y su estado es "sumamente grave", informaron fuentes policiales.

El herido fue identificado como Abel Horacio Beroy, secretario general del gremio camionero de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, quien vive en Capital Federal y es "muy cercano al secretario general de la CGT, Hugo Moyano", confiaron varias fuentes a la agencia DyN.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.40 en las cocheras del ACA, ubicadas en la Plaza Montenegro, en pleno centro rosarino. No se descarta la hipótesis de que se trate de un hecho ligado a una posible interna en la disputa sindical, ya que al parecer el herido no habría sufrido el robo de sus pertenencias, informa el diario La Capital de Rosario.

El titular de la seccional 2ª, Sergio Coronel, comentó el incidente al señalar en declaraciones radiales que "encontramos una persona de aproximadamente 70 años en el primer subsuelo del estacionamiento que fue abordado por dos jóvenes, uno con un arma de fuego que le disparó cuando bajaba del auto. El móvil aún no lo pudimos establecer".

"Según nos comentan podría haber sido atacado también con un arma blanca. Ahora seguiremos con las pericias". Mientras tanto, Beroiz fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez y su estado reviste gravedad.

Los gritos de Beroy alertaron a la seguridad del lugar, que lo auxilió de inmediato hasta su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se informó que el estado del dirigente es "sumamente grave".

La policía procuraba determinar las circunstancias del ataque y localizar a los agresores.

Fuente: Urgente24

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados