OSSE: Restringido de 11 a 17
26/11/2007

Dirigentes de M.I.R.A. se reunieron con el gobernador

Representantes nacionales del Movimiento de Integración de la República Argentina fueron recibidos por el gobernador José Luis Gioja en Casa de Gobierno, oportunidad en la que le informaron el trabajo que realizan por la integración de las personas especiales en todo el país. Entre los dirigentes, Esteban Pañero es sanjuanino y cumple funciones en la Presidencia de la Nación.

Dirigentes del Movimiento de Integración de la República Argentina, M.I.R.A., saludaron al primer mandatario provincial en Casa de Gobierno el miércoles de la semana pasada y le explicaron los objetivos de dicha entidad, que trabaja para la integración de las personas con capacidades especiales.
De izquierda a derecha, Juan Castro, referente de M.I.R.A. en San Juan; Antonio Esteban Pañero, secretario general de M.I.R.A. y funcionario de Presidencia de la Nación; José Luis Gioja, gobernador de la Provincia de San Juan y María Isabel Rivera, presidenta de M.I.R.A. (Movimiento de Integración de la República Argentina).
El gobernador recibió a la dirigencia del Movimiento, y señaló en la oportunidad que adhería al mismo y que se sumaba a trabajar en conjunto para integrar a las personas especiales al mundo convencional y lograr así una Argentina de pie. Indicando asimismo por su parte la tarea que viene realizando su gestión en este sentido.
Cabe señalar que Esteban Pañero es sanjuanino, oriundo del departamento Rivadavia y cumple funciones en la Casa Rosada, tiene a su cargo la Sala de Situación donde se llevan a cabo gran parte de las actividades oficiales.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados