OSSE: Restringido de 11 a 17
26/11/2007

COMISIÓN LEGISLATIVA SE REUNIÓ CON PROFESIONALES DE LA SALUD POR EVENTUAL MODIFICACIÓN DE LA LEY 2580



El presidente de la comisión legislativa de Salud y Deporte, Roque Elizondo, recibió hoy a los integrantes de la comisión directiva del Colegio Médico y de la Intergremial de la Salud, quienes deseaban conocer precisiones respecto de la eventual modificación de la Ley 2.580.

En tal sentido, Elizondo, que en la reunión de comisión estuvo acompañado por los diputados Alfredo Duarte, Marzio Meglioli, Julio Coll, Jorge Pi y Armando Campos, recibió a representantes de las entidades que agrupan a profesionales de la salud encabezados por Martha Elizondo.

En la oportunidad, los legisladores dieron cuenta del análisis que realizan en el seno de la comisión del Expediente B-1837 con el Mensaje 0033, del Poder Ejecutivo provincial que plantea legislar en lo referente a la regulación de la Carrera Asistencial y Preventiva Sanitaria para cargos rentados en el Servicio Provincial de Salud.

Sobre el particular, fueron invitados los sectores involucrados para que dieran a conocer su opinión y, en el marco de un diálogo constructivo, establecer como propuesta básica el pedido generalizado de la población por la mala atención en los distintos centros de salud.

En el encuentro entre diputados y profesionales de la salud, éstos entregaron una propuesta que, según informó el diputado Elizondo, cotejará con el secretario de Salud Pública, Oscar Balverdi, previo a la vigésimo octava sesión ordinaria, a cumplirse el próximo jueves 29 del corriente, en cuyo transcurso sería tratado el citado proyecto de ley.





Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados