OSSE: Restringido de 11 a 17
26/11/2007

EL MINISTRO MOLINA RESPONDIÓ CONSULTAS DE LOS LEGISLADORES CON REFERENCIA AL PRESUPUESTO 2008

El ministro de Hacienda y Finanzas, Aldo Molina, concurrió a la reunión de la comisión legislativa de Hacienda y Presupuesto.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Aldo Molina, concurrió hoy a la reunión de la comisión legislativa de Hacienda y Presupuesto, invitado especialmente por sus diputados integrantes, para continuar esclareciendo aspectos relacionados con los Proyectos de Ley de Presupuesto y de Ley Impositiva para el Ejercicio Fiscal 2008 y de incremento del Fondo de Emergencias Municipales; los ítems que lo componen y su evolución respecto del año 2007.

En la oportunidad, el encuentro estuvo encabezado por el presidente de la comisión, Javier Ruiz y asistieron además los legisladores Daniel Tomas, Eduardo Leonardelli, Miguel Martín Martín, Julio Coll, Alfredo Amín, José Gazzé y Mario Capello; mientras que el titular de la cartera asistió junto a los miembros de su equipo compuesto por el subsecretario de Hacienda y Finanzas, Julio Argentino Rosales; el responsable de la Dirección de Presupuesto y Control Financiero, Juan Puleri Giordano y el titular de la Dirección General de Rentas, Ángel Adrián Villegas.

El ministro expuso los lineamientos del Presupuesto 2008 y evacuó las consultas de los legisladores en aspectos puntuales tales como la derogación de la ley 7.091 de Fomento al Deporte, ya que según informó Molina el objetivo del Gobierno es asignar a Deportes un monto similar a lo que generaba esa norma legal en el Presupuesto.

Asimismo, analizaron los valores correspondientes al canon de todo uso de agua y las tasas retributivas de servicios hídricos que fueron modificados en la Ley Impositiva Anual.

Además especificó detalles respecto de la prórroga de la Ley de Emergencia Económica, como también del Fondo de Emergencias para Municipios y explicitó respecto de los índices estimados de crecimiento para San Juan en el año 2008.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados