OSSE: Restringido de 11 a 17
23/11/2007

INAUGURAN EL PROGRAMA SANJUANINO DE DIABETES

Esta mañana, en el Hospital Marcial Quiroga, el gobernador José Luis Gioja y el secretario de Estado de Salud Pública, Oscar Balverdi, dejaron inaugurado el PROSADIA (Programa Sanjuanino de Diabetes), que funcionará en dicho nosocomio. Gioja antes del acto visitó al hombre de Zonda, Cortez, internado allí, afectado por un rayo durante la tormenta del martes 20, deseándole una pronta recuperación.

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja y el secretario de Estado de Salud Pública, Oscar Balverdi, dejaron inaugurado esta mañana el PROSADIA (Programa Sanjuanino de Diabetes), que funcionará en el Hospital Marcial Quiroga.

Se hallaban presentes también el subsecretario técnico Enzo Marcelo González, el subsecretario administrativo Carmelo Daniel Naccarato, la jefa del Programa Provincial de Diabetes, Laura Otiñano, y jefes de secciones del Hospital.

El gobernador Gioja, tras cortar las cintas de inauguración, recorrió las instalaciones donde se desarrollará el programa, luego de lo cual solicitó especialmente a las autoridades del nosocomio, la posibilidad de visitar a Mario Cortez, el hombre que durante la tormenta del 20 de noviembre último fuera alcanzado por un rayo en las cercanías de su vivienda, ubicada en Loteo Recabarren, departamento de Zonda. El primer mandatario conversó unos minutos con Cortez, quien se recupera satisfactoriamente, le deseó el pronto restablecimiento total y recién entonces emprendió camino hacia la Facultad de Ingeniería, donde se concreta el cierre del Encuentro Binacional por el Paso de Agua Negra.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados