OSSE: Restringido de 11 a 17
06/12/2006
El ‘Pata’ Medina habría denunciado a Moyano y compañeros del lider cegetista por “enriquecimiento ilícito”

CGT: SIGUEN NEGOCIACIONES PARA ARMAR UNA MESA CHICA

Los ‘gordos’ no declinan su intención de ingresar en la conducción. Se reunieron hoy pero no asistió Barrionuevo.

A diferencia del encuentro del miércoles pasado, hoy participará el titular de la central obrera, Hugo Moyano, y también Luis Barrionuevo. Intentarán delinear las futuras estrategias del movimiento sindical.
El titular de la CGT, Hugo Moyano, y los principales integrantes del Consejo Directivo de la central sindical continuarán hoy las negociaciones tendientes a conformar una "mesa chica" para delinear las futuras estrategias del movimiento obrero, informó hoy un vocero gremial.
A pesar de las varias veces que el dirigente de los taxistas Viviani ha negado que Moyano vaya a compartir la conducción de la central obrera, la crisis de la CGT se ha agudizado y el camionero ha perdido prestigio y poder político. Además en el ámbito kirchnerista ha decaído la influencia de Moyano y especialmente no gozaría de la estima de la senadora Cristina Fernández quien como se sabe podría ser la candidata a la presidencia el próximo año. Esto da fuerza a la idea de que procuren los ‘gordos’ retornar a la conducción de la CGT.
La fuente consignó a Télam que este encuentro de hoy miércoles, será la continuidad del que se hizo el miércoles pasado en la sede de la UOCRA, donde se reunieron seis miembros del consejo directivo cegetista y el titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), pero faltaron Hugo Moyano y Luis Barrionuevo que encabeza la embestida de los ‘gordos’.
El encuentro se desarrollará a partir de las 13 en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE), ubicada en Reconquista y Tucumán, en pleno centro porteño. Allí convergerán además de Moyano y Barrionuevo, los dirigentes Juan Manuel Palacios, Omar Viviani, Gerónimo Venegas, Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Gerardo Martínez, Antonio Caló y Amadeo Genta.
En tanto esta mañana Ámbito Financiero publicó (y como hizo otras veces después bajó la noticia) que el ‘Pata’ Medina denunció en los tribunales de Comodoro Py a Hugo Moyano y ‘algunos compañeros’ por “enriquecimiento ilícito”. 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados