OSSE: Restringido de 11 a 17
22/11/2007

EL GOBERNADOR FELICITÓ AL PLANTEL DE DEL BONO

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, recibió a todo el plantel del Club Sportivo J.B. Del Bono, que se consagró campeón del torneo oficial de fútbol local, tras ganar 2 a 1 a Juventud Alianza.

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, recibió en la sala Ricardo Colombo, a todo el plantel del Club Sportivo J.B. Del Bono, quienes se consagraron campeones del torneo oficial de fútbol local tras ganar 2 a 1 a Juventud Alianza.
Acompañaron a los campeones, el presidente del Club Del Bono, Luis Salcedo Garay, el técnico Víctor Cabello, el vicepresidente Marcelo Alvarez, el tesorero Darío Pereyra y otros integrantes de la comisión directiva y cuerpo técnico.
El primer mandatario provincial, felicitó al equipo y destacó que el esfuerzo que demostraron para lograr este resultado tan esperado es un ejemplo para seguir por la juventud de nuestra provincia, señalando que deben continuar trabajando y comprometiéndose a “mejorar el deporte de nuestra provincia, para que haya muchos ‘crack’ en los clubes de barrios, para que salgan buenos deportistas que representen al club, a San Juan y por qué no al país, porque soñar no cuesta nada, porque indudablemente estos premios son consecuencia del trabajo, el esfuerzo, la disciplina que son actitudes que hay que mostrar a nuestros jóvenes”.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados