OSSE: Restringido de 11 a 17
22/11/2007

Tinelli intercedió para que Ramón Díaz se quede en San Lorenzo

"Vamos a jugar juntos la Libertadores", le dijo al plantel. El técnico declinó la oferta que le hizo River tras reunirse con Marcelo Tinelli, hincha fanático de El Ciclón.

23/11/07

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, le agregó suspenso a su anuncio respecto de su continuidad en la institución, algo que ya ha sido corroborado por el periodismo.

"Una decisión hay. Las decisiones hay que tomarlas. Por supuesto que estoy muy contento", comentó Díaz en sus primeras declaraciones.

Lo hizo apenas finalizó la práctica del "Ciclón" en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, adonde llegaría de un momento a otro el presidente del club, Rafael Savino.

Fue clave la reunión que anoche mantuvieron Ramón Díaz junto al empresario y exitoso conductor Marcelo Tinelli.

Lo concreto es que el entrenador continuará en el club de Boedo y por lo tanto River deberá buscar por otro lado al sucesor de Daniel Passarella.

Díaz hizo unos metros por el predio seguido por una masa de cronistas y camarógrafos que terminó en una caída de varios trabajadores, tal el tumulto y la maraña de cables que hay en el lugar.

Cuando se decidió a realizar el anuncio afirmó que "hay compromisos que cumplir" y sostuvo que permanecerá todo el 2008 en San Lorenzo.

Después se conocerá, seguramente, cuánto habría puesto Tinelli para convencer a Ramón quien todos sabemos la atracción que le produce River.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados