OSSE: Restringido de 11 a 17
22/11/2007
EN PLENO CENTRO DE SAN JUAN

EXPLOTÓ UN TRANSFORMADOR SUBTERRÁNEO

Pasadas las 11 de la mañana, en Peatonal Rivadavia y General Acha explotó un transformador subterráneo produciendo llamas de unos 4 metros de altura. Los negocios aledaños quedaron sin energía eléctrica. Intervinieron los Bomberos y fue cortado el tránsito vehicular.

Pasadas las 11 de la mañana de este jueves, en Peatonal Rivadavia y General Acha explotó un transformador eléctrico subterráneo produciendo llamas de unos 4 metros de altura y un metro de diámetro.

Dicho transformador se encuentra en la vereda de Peatonal Rivadavia y calle Gral. Acha, tapado por una rejilla, y produjo conmoción al explotar e incendiarse, en una hora en que hay mucho tránsito de personas por el lugar. Pero afortunadamente no produjo daños de consideración ni hubo transeúntes afectados.

Los negocios aledaños quedaron sin energía eléctrica, especialmente los ubicados en Peatonal Rivadavia y alrededores.

Intervinieron los Bomberos y fue cortado el tránsito vehicular, lo que determinó en grandes congestiones en el centro sanjuanino, considerándose que se trata de una zona de por sí complicada en ese horario ya que está frente a la Plaza 25 de Mayo.

El personal de la Empresa Energía San Juan S.A. está trabajando en el caso, procurando dilucidar cual ha sido la falla que ocasionó la explosión de dicho transformador, a la vez que normalizar el servicio eléctrico de la zona afectada.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados