OSSE: Restringido de 11 a 17
22/11/2007

MÁS ILUMINACIÓN EN CAPITAL

En Av. José Ignacio de la Roza, entre Las Heras y Urquiza.

Nueva obra de iluminación concluyó la Municipalidad de la Ciudad de San Juan en Av. José Ignacio de la Roza, en el tramo comprendido entre Las Heras y Urquiza.

En tal sentido, el Intendente Municipal, Enrique Conti, dejó inaugurada anoche la obra de optimización y repotenciación del alumbrado público en dicho sector de Capital.

La ceremonia tuvo lugar en Av. José I. de la Roza y Segundino Navarro y contó con la presencia de autoridades del Concejo Deliberante y funcionarios del ejecutivo municipal, como así también vecinos del lugar.

El Jefe Comunal, junto al presidente del Concejo Deliberante y vecinos, realizaron el tradicional corte de cinta, dejando de este modo inaugurado y habilitado oficialmente el moderno sistema de iluminación.

Datos técnicos de la Obra:

La obra fue ejecutada por personal especializado del Dpto. de Construcciones Eléctricas, dependiente de la Secretaría de Obras del municipio capitalino, y consistió en lo siguiente:
Provisión completa de 28 artefactos tipo Meriza 52.000, con lámpara a vapor de sodio de alta presión de 400 watt de potencia y 220 volt de tensión de servicio, instalados en las columnas metálicas tipo telescópicas de 12 m. de altura.
La alimentación se logra mediante la línea monofásica de A.P. existente, en una extensión de 650 m..
El encendido de los artefactos se logra a través del sistema contactor, célula fotoeléctrica, ubicados en el gabinete de medición trifásico.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados