OSSE: Restringido de 11 a 17
21/11/2007

Cecilia Montivero fue trasplantada

Este miércoles a las 6 de la mañana la jovencita sanjuanina fue trasplantada del hígado. La intervención se realizó con éxito y a las 18 horas se encontraba en cuidados intensivos de la Fundación Favaloro.

Cecilia Montivero es sanjuanina, tiene 17 años, contrajo hepatitis y tuvo que ser internada en el Instituto Favaloro. Estaba muy grave, en estado de coma, asistida por respirador artificial  y en la nómina de emergencia nacional del INCUCAI a la espera de un hígado para ser trasplantada como única solución para poder seguir viviendo.

Esta mañana a las 6, según informaron sus parientes en la provincia, Cecilia comenzó a ser operada al haberse conseguido la donación de un hígado. Su situación era crítica, pero esta tarde se informó que el transplante de hígado había concluido con total éxito y que a las 18 horas se encuentra en recuperación en cuidados intensivos de la Fundación Favaloro.

Asimismo, los Familiares y Amigos de Cecilia desean transmitir el mayor agradecimiento para todas aquellas personas de buena voluntad que se interesaron y preocuparon por la salud de Cecilia.

Estas horas son decisivas y eternas, pero deseamos que su juventud y toda la fuerza y apoyo que desde nuestra provincia le transmitimos la ayuden a recuperarse y seguir viviendo plenamente.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados