14/02/2018
AV. LIBERTADOR SAN MARTÍN Y AV. RIOJA

Precaución por obras de pavimentación en zonas de Capital



El Municipio de la Ciudad de San Juan, informa que, debido a una obra de reparación por roturas de caños, que lleva adelante OSSE, en Av. Libertador Gral. San Martín y Av. Rioja, se tomó los recaudos necesarios, con fines de prevención, disponiéndose el accionar del servicio de Monitores Urbanos, en la zona de calle Tucumán y calle Laprida, abarcando alrededores.

Por tal motivo, esta decisión, se basa en la necesidad de realizar tareas de cuidado de peatones y contribuir al ordenamiento del tránsito vehicular, por cuanto el transporte público de colectivos se desvía en Libertador y Tucumán, al sur buscando por Laprida llegar a Jujuy y retomar nuevamente el recorrido por la misma Libertador. 

Operativamente se despejó el estacionamiento de automotores y solo se permitió el acceso a los boxes de carga y descarga, discapacidad y motos, así como también el servicio de los Monitores Urbanos, recomienda a los peatones el cuidado en el paso por sendas peatonales en la esquina de calle Tucumán y Laprida, indicando en el lugar el recorrido que se considera más seguro.

Por todo lo expuesto, desde la comuna capitalina se recomienda prestar atención a las indicaciones del personal afectado y no cometer infracciones, para evitar cualquier tipo de incidente.

Las líneas de colectivos de las distintas empresas, que circulaban por Tucumán a Laprida y la misma Av. Rioja hasta retomar a Av. Libertador, son las siguientes:

 

39  y 26  (El Triunfo)

8 y 33     ( Albardón )

36           ( Clas )

14  y 35  (La Marina) 

10, 21, 38 y 40  (La Positiva)

Precaución por obras de pavimentación en CapitalPrecaución por obras de pavimentación en CapitalPrecaución por obras de pavimentación en Capital
Precaución por obras de pavimentación en CapitalPrecaución por obras de pavimentación en CapitalPrecaución por obras de pavimentación en Capital

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados