OSSE: Restringido de 11 a 17
05/12/2006
9 de diciembre - Foro de Abogados

"NO TE PREOCUPES OJOS AZULES"

Dos Funciones: 21.30 y 23.30 hs.

"NO TE PREOCUPES OJOS AZULES", de Sergio Zurita. Presentación en San Juan del reconocido actor y director de teatro Juan Carlos Colombo, sanjuanino radicado en México, junto a su hijo Felipe (ex Chiquititas, Rebelde Way y El graduado, en teatro junto a Nacha Guevara). Las funciones serán en el Foro de Abogados (Jujuy 63 Norte), el día 9 a las 21.30 y 23.30 . El precio de las entradas, en venta desde el lunes 4 en horario de comercio en el Foro, será de 20 pesos y 10, para abogados.

Cuando llegó la democracia a Argentina, Juan Carlos Colombo decidió volver a San Juan, donde creó en el año 1988 el elenco estable de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.Una libra de carne, de Agustín Cuzzani, fue la obra que dirigió aquí y en la que actuaron Juan Carlos Carta, Marian Abraham, Julio Masi, Jorge Fernández, Betty Astorga y Susana Ferrer de Martinazzo, entre otros actores locales.
 
Al año siguiente decidió radicarse nuevamente en México y este año, contratado por la producción de Cris Morena, para filmar la telenovela Amor mío para México, volvió y estará hasta el año próximo en Buenos Aires.
 
En el Distrito Federal, Juan estaba actuando en "No te preocupes ojos azules", una obra de Sergio Zurita que cuenta un encuentro imaginario en Frank Sinatra y Kurt Cobian y que fue escrita especialmente para él.
 
Al llegar a Buenos Aires, pensó en montarla en la Argentina y su hijo Felipe le dijo que él quería ser Cobián. Así, por primera vez, padre e hijo están sobre un escenario.
 
También será la primera vez que Juan venga a actuar a San Juan, ya que sólo tuvo la experiencia de dirigir Una libra de carne, así es que está muy emocionado por este regreso.
 
En cuanto a Felipe, en este momento se encuentra en España, con la banda de Rebelde Way, que sigue con mucho éxito allí y además, participará de la tira Son de Fierro, que Pol-ka pondrá en pantalla en el verano 2007. Será el hermano de Mariano Martínez.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados