OSSE: Restringido de 11 a 17
20/11/2007

Gioja visitó la Feria Internacional de Turismo

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, visitó la Feria Internacional de Turismo (FIT) y recorrió el stand de la provincia junto al secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y al secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente sanjuanino, Dante Elizondo.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, visitó hoy la Feria Internacional de Turismo (FIT) y recorrió el stand de la provincia junto al secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y al secretario de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente sanjuanino, Dante Elizondo.
 
Entre los cientos de personas que transitaban los pasillos de la Rural de Palermo, donde ha sido montada una nueva edición de la feria turística más importante de Latinoamérica, Gioja y Meyer se mostraron impactados por el diseño del stand sanjuanino, donde permanecieron un rato y degustaron algunos de los productos regionales que ofrecía allí el personal de la Secretaría de Turismo, antes de recorrer juntos otros espacios de la mega muestra.
 
Con un stand dinámico que exhibe dos enormes figuras de dinosaurios, llamativas gigantografías de los paisajes y fósiles de Ischigualasto, San Juan muestra al público la amplia oferta turística que posee a través de promoción institucional y de privados.
 
Entre sábado y domingo, los dos primeros días de la FIT, miles de personas se acercaron para conocer las propuestas que ofrece esta provincia cuyana para las próximas vacaciones. Así, pudieron interiorizarse sobre los sitios y productos turísticos más emblemáticos de la provincia, como Ischigualasto, Barreal, Iglesia o la Ruta del Vino, y a la vez asesorarse sobre las propuestas vinculadas al turismo activo en cada valle sanjuanino.
 
Además, la gente pudo conocer detalles de la próxima Fiesta Nacional del Sol, que se realizará entre el 19 y el 23 de febrero del 2008, y saborear los exquisitos vinos y otros productos del terruño sanjuanino como aceitunas, frutas secas, dulces artesanales.
 
El lunes y martes fue el turno de los operadores turísticos y profesionales, quienes pudieron mantener un contacto directo con los cerca de 20 prestadores de servicios turísticos y representantes de cámaras empresariales de San Juan que estuvieron presentes en la Feria.
 
 
 
Fuente: Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados