OSSE: Restringido de 11 a 17
20/11/2007

ALUMNAS DE LA CRUZ ROJA DE SUECIA VISITAN LA PROVINCIA

Visitan San Juan para conocer aspectos relacionados con los Derechos Humanos. Fueron recibidas por el diputado Hugo Zalazar, titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura Provincial.

El diputado provincial y presidente de la comisión de Derechos Humanos, Hugo Zalazar, recibió hoy a alumnos del Instituto de Escuela de la Cruz Roja Sueca, que visitan el país para aplicar sus conocimientos.

En tal sentido, el legislador dialogó con Clara Bergstrôn, Ida Bjôrk, Hanna Uatayon “Lala” Särner y Kristin Pettersson, quienes forman parte de un contingente de quince alumnos suecos que visitan la Argentina y recorren las provincias de San Juan, Tucumán y Corrientes.

Las alumnas suecas estuvieron acompañadas por los voluntarios de la Cruz Roja, Filial San Juan, Roberto Mercado, director de Juventud y Nicolás Celan, quienes asisten a las visitantes en su visita a la provincia.

El objetivo de las jóvenes suecas es desarrollar los conocimientos adquiridos en el Instituto de la Escuela de la Cruz Roja de Suecia, particularmente en las áreas de Derechos Humanos, Migraciones y VIH – SIDA.

En la ocasión, el diputado Zalazar en su carácter de titular de la comisión legislativa de Derechos Humanos, ofreció una introducción sobre el tema y posteriormente evacuó todas las consultas que en este tópico plantearon las jóvenes.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados