OSSE: Restringido de 11 a 17
20/11/2007

MÁS ILUMINACIÓN EN CAPITAL

Este lunes por la noche el Intendente Conti inauguró el alumbrado público en el sector de Av. España entre Pedro Cortínez y Lateral de Av. de Circunvalación.

En estos últimos meses el Departamento Capital se ha visto reforzado en materia de iluminación, por cuanto se optimizó este servicio en distintos sectores, con el propósito, no tan solo de embellecer zonas que estaban empobrecidas de luces, sino que disminuye considerablemente la sensación de inseguridad.

Es por ello que este lunes por la noche el Intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Enrique Conti, dejó inaugurada y habilitada oficialmente la obra de optimización y repotenciación del alumbrado público en el sector de Av. España entre Pedro Cortínez y Lateral de Av. de Circunvalación.

El acto que se llevó a cabo en dicha avenida, entre Falucho y Juan Jufré, contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Bravo; los Secretarios de Obras, Marcelo Codón, de Servicios, Alejandro Sánchez y de Hacienda, Roberto Quesada, demás funcionarios de la comuna y vecinos del lugar.

Los trabajos fueron ejecutados por personal técnico especializado del Departamento de Construcciones Eléctricas, dependiente de la Secretaría de Obras de la comuna y consistió en la provisión completa de 23 artefactos tipo Meriza 52000, con lámparas a vapor de sodio de alta presión de 400 watts de potencia y 220 volt de tensión de servicio, instalados en columnas metálicas tipo telescópicas de 12 metros de altura total con brazo recto de 3,5 m. de vuelo, distribuidas a una distancia promedio de 35 m..

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados