11/12/2017

Centro de Financiamiento Productivo

Inauguraron edificio para la atención de productores y emprendedores de la Provincia.

Quedó inaugurado el Centro de Financiamiento Productivo que tiene como objetivo el ordenamiento y la articulación de los diferentes programas de apoyo, créditos, subsidios, capacitaciones y asistencia técnica disponibles para todas las actividades productivas de la provincia ofrecidos por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Luego del tradicional corte de cintas, las autoridades recorrieron las instalaciones. Posteriormente el ministro Andrés Díaz Cano remarcó que este centro es donde se concentrará la atención de todo el sector productivo y donde ellos podrán recabar la información necesaria. Todo el asesoramiento que necesite el productor o emprendedor lo encontrará concentrado en este centro, señaló el ministro Andrés Díaz Cano.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac manifestó que desde el gobierno siempre se busca apoyar al sector privado. Tal es así, que ya destinaron más del 1.200 millones de pesos para ese sector. Y la idea es que esta línea continúe con el paso del tiempo para que tanto productores como emprendedores puedan desarrollar sus proyectos y crear con ellos nuevas y dignas fuentes de trabajo para los sanjuaninos. 

Ya se abarcó a otras actividades más allá de las que ya están arraigadas desde hace muchos años en San Juan. Esto es lo importante, que todos los sectores puedan encontrar respuesta a sus pedidos o proyectos desde este centro, esa es la idea y es lo que se realizará, cerró entre otros conceptos el mandatario provincial.

El centro brindará un servicio más eficiente y simplificado, acorde a las demandas de modernización de la sociedad, en lo que se refiere al acceso a la información y su posterior procesamiento.

Inauguración del edificio que atenderá requerimientos de productores y emprendedores
Inauguración del edificio que atenderá requerimientos de productores y emprendedores

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados