23/11/2017

Empresas autopartistas de distintos países participaron de un foro organizado por Producción

Cerca de 40 de las empresas autopartistas más importantes del mundo participaron del Foro de inversión automotriz, organizado por el Ministerio de Producción de la Nación, a través de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional y con el apoyo de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA).

Allí, terminales automotrices comprometieron inversiones para el desarrollo de la cadena de valor autopartista y se interiorizaron sobre el potencial que existe para el crecimiento del sector en la Argentina.

Del encuentro participaron compañías de Japón, Corea, China, India, Estados Unidos, México, Alemania, España, Francia y Brasil.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, destacó el potencial de la industria autopartista a partir de la firma del Plan para producir un millón de autos en 2023: “Juntos estamos mejorando la competitividad del sector, aumentando la integración de autopartes locales y diversificando exportaciones, y esto significa más empleo para los argentinos”, afirmó.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, detalló ante las compañías la reforma impositiva y los incentivos que establece para la inversión productiva.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados