21/11/2017

La feria Placeres Regionales vuelve a la ciudad de Buenos Aires

La feria Placeres Regionales, que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias de todo el país, vuelve el sábado 25 y el domingo 26 de noviembre a la ciudad de Buenos Aires en su cuarta y última edición del año, con el objetivo de acercar a los productores con los consumidores para potenciar el desarrollo de las economías regionales.

Organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la feria reúne a más de 55 pequeños y medianos productores de la agricultura familiar de todo el país en el predio La Rural, del barrio de Palermo.

Los visitantes podrán encontrar productos tales como aderezos, alfajores, artesanías, cerveza artesanal, chocolates, conservas, dulce de leche, dulces, embutidos, escabeches, frutas y verduras, frutos secos, jugos de fruta, licores, miel, aceite de oliva, aceitunas, pastas secas, quesos, vinos, yerba, té, y cultivos andinos, además de productos orgánicos y libres de gluten.

La feria, que reunió a miles de visitantes en sus ediciones anteriores, se constituye en un paseo para toda la familia con diversas actividades de entretenimiento como música en vivo, talleres de huerta brindados por el INTA, comidas, degustaciones y capacitaciones.

Además, teniendo en cuenta que el 30 de noviembre se celebra el Día del Mate habrá un espacio dedicado a esa bebida, donde se podrán adquirir distintos tipos de yerba provenientes de agricultores familiares.

Y con motivo del Día del Vino Argentino, que se celebra el 24 de noviembre, se realizará una cata a cargo del ingeniero en Alimentos, Diego Calderón.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados