02/11/2017

Ingreso al Autódromo



Teniendo en cuenta la enorme expectativa que ha generado en el público sanjuanino la llegada del Super TC 2000 a San Juan y potenciado por el anuncio del Gobernador Dr Sergio Uñac con respecto al ingreso sin cargo en entradas generales,  se ha previsto un operativo de ingreso al autódromo.

Regirá el domingo 5 de noviembre y contempla los siguientes puntos:

1)    Todo el público que concurra al cerro a presenciar la carrera, con entrada general, debe hacerlo con su ticket, que previamente retiró de alguno de los puntos de entrega. Debido a que la entrada es gratuita, TODOS deben ingresar con su entrada, ya sean mayores, menores, discapacitados o acompañantes, SIN EXCEPCIÓN

2)    De 6:00 a 10:00 hs del domingo 5 de Noviembre, se ha programado corte de tránsito en calle Morón y Av Libertador, en la localidad de Marquesado, en el Departamento Rivadavia, por lo tanto, los que podrán circular por Av. Libertador hasta el Autódromo El Zonda, serán: pilotos y personal de organización, Prensa acreditada y público con entradas con ingresos a boxes y tribuna Preferencial.

3)    De 6:00 a 10:00 hs del domingo 5 de Noviembre, deberán acceder por Av. José Ignacio de la Roza hacia el Autódromo El Zonda, el público con entrada general SIN EXCEPCIÓN.

4)    En el resto de los horarios del domingo, como así también viernes 3 y sábado 4, el ingreso, por Av Libertador San Martín o Av. José Ignacio de la Roza, es indistinto.

5)    El domingo 5 de Noviembre hasta las 15:00 hs, la Ruta Provincial Nº 12, que conduce al departamento Zonda, permanecerá cerrada. Por lo tanto, las personas que habitualmente utilizan esta arteria, deberán salir o llegar al departamento Zonda por calle Las Moras y Ruta Provincial Nº 60, en el Departamento Ullúm.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados