26/10/2017

Sabrina es la nueva soberana de Capital

En el Centro de Convenciones G. Barrena Guzmán, el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda coronó a la reina Sabrina Jocelyn Mauro y la virreina María Catalina Sosa.

El Centro de Convenciones Barrena Guzmán fue testigo de la emoción de Sabrina Jocelyn Mauro al coronarse Reina departamental de Capital en la noche de este jueves.

Se presentaron 44 candidatas llenas de alegría, nervios e ilusión por ser las nuevas representantes de la comuna capitalina.

Padres, amigos y público en general ovacionaron desde las gradas a sus candidatas preferidas, acompañados con pancartas y carteles.

En la ocasión asistieron el Intendente del Municipio de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda y su esposa, Alejandra Caneva; el Diputado Departamental por Capital, Leonardo Gioja; el Presidente del Concejo Deliberante de Capital, Juan Pablo Dara; los Concejales, Silvia Olmos, Gabriel Castro, Javier García, Juan Sansó y Federico Sansó.

También estuvo presente el Jefe de Gabinete, Emilio Carvajal; el Secretario de Cultura y Turismo de la comuna capitalina, Luis Meglioli; la Secretaria de Hacienda, Sandra Orellano Ruiz; el Secretario de Ambiente y Servicios,  Pablo Sales; el Secretario de Gobierno municipal, Sergio Ovalles, demás funcionarios y directores del municipio, así como también la reina y virreina salientes de Capital, Georgina Cerdera y Daniela Leotta.

La noche comenzó con la actuación de Martina Flores, para dar lugar a la primera pasada, donde las candidatas desfilaron ropa casual. Después realizaron dos pasadas más, una en ropa deportiva y otra luciendo vestidos de gala de diseñadores sanjuaninos, acompañadas de la ovación que el público hacía desde el otro lado de la pasarela.

Luego del desfile, el público e invitados disfrutaron nuevamente de la actuación de Martina Flores, mientras el jurado presidido por el Intendente Aranda y su esposa, e integrado por personalidades de distintos ámbitos del quehacer sanjuanino.

Los locutores de la noche, Marisa López y Fernando Gutiérrez, fueron anunciando una a una la elección del jurado, fiscalizada por Escribano Público. De los 32 votos totales, la reina obtuvo 10 votos mientras que la virreina fue elegida con 7. La Reina Departamental es Sabrina Jocelyn Mauro, tiene 19 años, cursa el último año del secundario, trabaja como modelo y promotora. Sus hobbies son: viajar, ir al gimnasio, mezclar música, pintar y dibujar , mientras que la Virreina es María Catalina Sosa, de 18 años, trabaja en el buffet del centro de formación docente. Su hobbie es hacer actividades al aire libre, como senderismo y andar en caballo. 

El Presidente del Concejo, Juan Pablo Dara, fue el encargado de colocar la banda a la virreina, el Diputado Gioja hizo lo propio pero colocando la capa, mientras que el Intendente fue el encargado de coronar a la nueva virreina de Capital.

A continuación fue un momento de mucha emoción con la coronación de la reina, la Dra. Caneva le colocó la banda, el Secretario de Turismo de la Provincia se encargó de la capa y por último el Intendente Aranda fue el encargado de coronar a la flamante soberana. La Virreina Nacional del Sol, Carolina Oro, saludó y felicitó a las flamantes soberanas.

La elección finalizó con la entrega de cheques simbólicos por $20 mil para la reina y $15 mil para la virreina. También se hizo entrega de arreglos florales a la reina y virreina salientes y a las soberanas electas.

Todas las candidatas a Reina de Capital con el intendente ArandaLas flamantes elegidas Reina y Virreina del Sol para la FNS 2018Las flamantes elegidas Reina y Virreina del Sol para la FNS 2018La Reina de Capital para la FNS 2018La Reina y Virreina de Capital para la FNS 2018
Todas las candidatas a Reina de Capital con el intendente ArandaLas flamantes elegidas Reina y Virreina del Sol para la FNS 2018Las flamantes elegidas Reina y Virreina del Sol para la FNS 2018La Reina de Capital para la FNS 2018La Reina y Virreina de Capital para la FNS 2018

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados