26/10/2017

La AFIP amplió el plazo para adherir a un plan especial de facilidades de pago de deudas

La Administración Federal de Ingresos Públicos prorrogó hasta el 30 de noviembre el Puente Fiscal que vencía originalmente el 31 de octubre.

El equipo de Alberto Abad busca que los contribuyentes con deudas no queden afuera del Puente Fiscal (NA). El plan de pagos sirve para cancelar las obligaciones impositivas, de los recursos de la seguridad social, retenciones y percepciones, así como de sus respectivos intereses.

El plan de pagos sirve para cancelar las obligaciones impositivas, de los recursos de la seguridad social, retenciones y percepciones, así como de sus respectivos intereses.

Se trata de un plan de facilidades que tiene como objetivo complementar el saneamiento financiero de las empresas que no pudieron cancelar sus compromisos a través de los Planes Permanentes de Financiación o con la Moratoria comprendida en el Sinceramiento Fiscal, y permite refinanciar deudas corrientes desde el 1 de junio de 2016 al 31 de mayo de 2017.

La medida apunta a facilitar la adhesión de quienes tengan deudas impositivas y aún no hayan podido regularizar su situación. De esta forma "la AFIP se hace eco de la solicitud de distintos sectores que quieren cumplir con sus obligaciones fiscales", comunicó el organismo que dirige Alberto Abad.

Para adherirse al Puente Fiscal hay que ingresar la web de AFIP con Clave Fiscal, al sistema denominado "Mis Facilidades".

La prórroga se implementará a través del Resolución General 4148 que se publicará en el Boletín Oficial.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados