22/10/2017
Cambiemos ganó en gran parte de Argentina, incluyendo a provincias históricamente peronistas.

Nueva coyuntura política



El presidente Mauricio Macri habló esta noche desde el búnker de Cambiemos montado en Costa Salguero y se mostró exultante y agradecido tras el triunfo de esa fuerza política.

"Quiero agradecerles a nuestros queridos fiscales, que cuidaron el voto de millones de argentinos. Fue un día largo, pero inolvidable", lanzó solo desde el escenario el mandatario.

"No tenemos otra agenda que trabajar para que todos los argentinos vivamos mejor. Todos, todos, vivamos mejor", agregó.

"Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre", bramó mientras una multitud de militantes celebraba sus palabras al grito de “Sí, se puede”.

Michetti afirmó esta noche que la elección legislativa de hoy “será recordada como aquella donde muchos argentinos consolidaron el cambio que decidieron en 2015” y expresó que “hay muchos argentinos que están con la convicción de que tenemos que seguir adelante con el cambio”, en declaraciones desde Costa Salguero, donde está instalado el búnker de Cambiemos.

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró que los integrantes de ese espacio representan "la generación que vino a cambiar” el distrito “para siempre”, al hablar en el búnker que la fuerza oficialista montó en Costa Salguero, donde el ex ministro de Educación se adjudicó el triunfo en las elecciones de hoy.

Bullrich llamó esta noche a "seguir aspirando a una provincia, un país, donde el que piensa diferente no sea un adversario". "Sigamos aspirando a una provincia, un país, donde el que piensa diferente no sea un adversario sino una visión a la cual tomar en cuenta", remarcó.

En tanto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció esta noche a los bonaerenses "por cada crédito que pusieron en ese sobre, por este 'no aflojes'" en respaldo a su gestión y señaló que ?no hay atajos, ni caminos fáciles?, en declaraciones en Costa Salguero.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados