17/10/2017
50 Años del Autódromo "El Zonda" Eduardo Copello

Super TC 2000 en San Juan con Entrada General Gratuita

En la conferencia de prensa donde se confirmó que el Super TC 2000 llegará a la Provincia de San Juan los días 4 y 5 de noviembre, se anunció que la La Entrada General del cerro será Libre y Gratuita.

La Sala Rogelio Cerdera de Casa de Gobierno fue testigo de la confirmación de la llegada de la categoría Super TC 2000 a San Juan, en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, circuito que festejará los 50 años desde su creación. La fecha estipulada por la disputa de la 10º fecha será 3, 4 y 5 de noviembre, donde se desarrollará entrenamientos libres, clasificaciones y Carrera final, respectivamente.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, dio muestras de apoyo tanto a la organización como a los pilotos que van a llegar el primer fin de semana de Noviembre, y así también anunció una gran noticia para el público fierrero de la Provincia: “Esta disciplina deportiva es una de las más acompañadas por el público sanjuanino, es por eso que en este fin de semana, donde festejamos el 50º aniversario de nuestro querido autódromo “El Zonda” Eduardo Copello, la entrada general del cerro va ser libre y gratuita para todo el público, para que se vea una marea humana en esa quebrada tan hermosas que tenemos todos los sanjuaninos”.

Uno de los presentes en el acto de anuncio de presentación del Súper TC 2000 en la Provincia, fue el presidente de la categoría, Antonio Abrazian, quien afirmó que “la realidad es que vamos a basarnos en hacer que el espectáculo sea mas que nada extradeportivo para que la gente tome conciencia absoluta cómo es la categoría en si. Se va a hacer mucha actividad promocional previa, con gran espectáculo dentro y fuera del circuito”.

El secretario de Deportes Jorge Chica fue quien destacó la presencia de esta categoría en el gran circuito sanjuanino y agradeció “a todos los dirigentes del automovilismo por estar presentes nuevamente en la provincia y poder concretar una nueva fecha en este histórico autódromo “El Zonda”, sobre todo en este 50º aniversario de pura historia del circuito”.

Otro de los presentes en la conferencia fue el presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Ricardo Meritello, quien hizo referencia al gran apoyo del Gobierno de San Juan, en especial del gobernador Sergio Uñac por su gran impronta en el deporte y el secretario de Estado de Deportes Jorge Chica, quien apoya continuamente tanto al automovilismo como al deporte en su totalidad en la Provincia.

Así también, estuvieron presentes distintos competidores de la categoría, como lo son Emiliano Spataro por el equipo Renault Sport; Emmanuel Cáceres por el Fiat Petronas; Bernardo Llaver por el equipo YPF Chevrolet y el sanjuanino del equipo Litoral Group de Formula Renault, Tobías Martínez. Además, acompañó en representación del Banco San Juan, entidad que siempre está apoyando al deporte sanjuanino, Mercedes Morach.

Valores para un fin de semana automovilístico

Las entradas pueden ser adquiridas por Ticketek o por Rapipago. La tribuna que se encuentra en la ex “Curva de los tontos” o "Curva Juan María Traverso", a la salida del puente, el valor será por los 3 días (3, 4 y 5 de noviembre) de $400 vendida en el autódromo y el que la compre de manera anticipada será de $350.

Para Boxes pueden comprarla en el autódromo a un valor de $600 y de manera anticipada a $550. El estacionamiento diario será de $100 autos, $50 las motos y los vehiculos de porte mayor como camión, colectivo o casa rodante será de $300.

La Gran noticia para todo el público sanjuanino es que la ENTRADA GENERAL DEL CERRO SERÁ LIBRE Y GRATUITA.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados