16/10/2017
Capital

Incendiaron un contenedor de residuos en Villa Carolina

Este hecho vandálico se produjo durante la madrugada del lunes en la villa ubicada en zona de Trinidad, en la intersección de calles Vicente López y Estados Unidos. Recientemente el municipio colocó más de una decena de contenedores en esa zona.

Con el propósito de seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general, recientemente el Municipio de la Ciudad de San Juan, a través de su Secretaria de Ambiente y Servicios, colocó más de una decena de contenedores de residuos en Villa Carolina, Trinidad.

El fin de esta modalidad es optimizar la recolección de residuos en todo el departamento Capital.

Pero grande fue la sorpresa, cuando personal de la dependencia municipal señalada realizaba el recorrido de levantamiento de residuos por esa zona y se encontró con cenizas de lo que quedó de uno de esos nuevos contenedores puestos para agilizar el sistema de recolección, en la intersección de calles Vicente López y Estados Unidos, de la citada Villa.

 

Es lamentable, que sigan produciéndose estos hechos vandálicos por manos anónimas, que lo único que hacen es ir en contra del progreso y el desarrollo de una comunidad.

Tras lo ocurrido, autoridades del municipio efectuaron la denuncia correspondiente para que se investigue el desafortunado hecho y apresar al o los responsables.

Cabe destacar que la colocación de estos flamantes contenedores móviles, ya se realizó en distintos barrios de Desamparados, Concepción y ahora en Trinidad, es para dar mayor celeridad y operatividad al sistema de recolección de residuos, tanto para los vecinos como para la comuna, teniendo en cuenta que hace unos meses se adquirieron a tal efecto 600 contenedores, así como también nuevos camiones compactadores.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados