13/10/2017
EN SAN JUAN

Detuvieron a tres personas que vendían droga y secuestraron dosis de cocaína y marihuana

El procedimiento se desarrolló en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a tres personas que vendían droga en la capital de la provincia de San Juan. Fue a través de la Policía Federal Argentina (PFA), que realizó los allanamientos y decomisó dosis de marihuana, cocaína y un arma de fuego.

"Dotamos a las fuerzas federales de todos los recursos necesarios para combatir el narcotráfico en todo el país. Vamos a seguir fortaleciendo nuestra presencia en el territorio", aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento se desarrolló en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”, impulsado por el Ministerio de Seguridad para optimizar la respuesta del Estado y llevarles tranquilidad a todos los ciudadanos.

Efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal, institución comandada por Néstor Roncaglia, llevaron a cabo una importante pesquisa, que incluyó registros fotográficos y entrecruzamiento de datos, y detectaron a una banda dedicada al narcomenudeo en la capital sanjuanina.

Inmediatamente, bajo las órdenes del Juzgado Federal N° 2 de la provincia, se requisaron cuatro domicilios de manera simultánea. El resultado: los tres integrantes de la banda quedaron detenidos.

Además, en los allanamientos, el personal policial requisó 327 gramos de marihuana, 65 gramos de cocaína y una pistola Browning 9 mm.  

El procedimiento se desarrolló en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”Realizaron la pesquisa efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal
El procedimiento se desarrolló en el marco del programa “Argentina Sin Narcotráfico”Realizaron la pesquisa efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados