05/10/2017

El Presidente recibió a emprendedores de actividades culturales

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a un grupo de emprendedores y productores de actividades culturales que se desempeñan en diversos sectores de las industrias creativas, como audiovisual, videojuegos, diseño, artes escénicas y visuales, y música.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a un grupo de emprendedores y productores de actividades culturales que se desempeñan en diversos sectores de las industrias creativas, como  audiovisual, videojuegos, diseño, artes escénicas y visuales, y música.

El Jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, escuchó los proyectos de los emprendedores, que el fin de semana próximo participarán del Mercado de Industrias Creativas de Argentina (MICA), en el Centro Cultural de la Ciencia.

Estuvieron con el Presidente Ana Poluyan, Mauricio Navajas, Víctor Malumaián, Gonzalo Orihuela, Pablo Mendivil, Fernando Bach, Facundo De Falco, Gerardo Salinas, Juan Langellotti y Mariano Desmonteix.

Al término del encuentro, Avelluto señaló que el Presidente “estuvo muy atento a todas las problemáticas con la idea central de hacer la vida más simple para los emprendedores relacionados con la cultura”.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados