05/10/2017

Nuevo récord de Aerolíneas Argentinas en septiembre

Aerolíneas Argentinas alcanzó en septiembre último un nuevo récord para ese mes con 1,12 millones de pasajeros transportados, lo que representa un 18 por ciento más que en el mismo período de 2016.

Aerolíneas Argentinas alcanzó en septiembre último un nuevo récord para ese mes con 1,12 millones de pasajeros transportados, lo que representa un 18 por ciento más que en el mismo período de 2016, y muestra la consolidación del crecimiento de la compañía con una oferta creciente de destinos y frecuencias.

Además, septiembre pasado fue el tercer mes con más pasajeros transportados en la historia de la empresa, detrás de las marcas de enero y julio de este año.

La empresa también informó el promedio anual de puntualidad se ubica en el 84 por ciento y el factor de ocupación por en el 81,6 por ciento, cerca de un punto porcentual por encima de lo registrado el año pasado.

Durante septiembre se inauguró la ruta Córdoba-Santiago de Chile, clave para fortalecer el hub (conexión) de Córdoba y vincular más pasajeros a nivel regional, y comenzó a operar la que une Trelew con El Calafate, dos de los destinos turísticos más demandados de la Patagonia.

También se incorporó una nueva aeronave Boeing 737-800, en el marco del plan de renovación de flota, que tuvo su vuelo de bautismo uniendo Buenos Aires con Jujuy el pasado 18 de septiembres.

Los buenos resultados mensuales además se reflejaron en la cantidad de pasajes vendidos, con un aumento de un 6,3 por ciento comparado con septiembre de 2016.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados