03/10/2017

La UIA consideró a la Ley de Pymes como un "hito legislativo absolutamente necesario"

Además del aspecto burocrático, los costos laborales fueron otro punto considerado por la UIA como un "inconveniente" que atraviesa el sector, además de la demora en la obtención de financiamiento a largo plazo.

Al cumplirse un año de la sanción de la Ley 27.264 Programa de Recuperación Productiva, que beneficia al sector de las pequeñas y medianas empresas, autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA) la consideraron hoy como un "hito legislativo" para el sector y una herramienta "absolutamente necesaria" para su desarrollo.

Esta ley es un "un hito dentro de la legislación para las pequeñas y las medianas empresas" que trajo aparejados "beneficios importantísimos" para el segmento industrial pyme, consideró Carlos Abeledo, presidente de Política Tributaria de la UIA.

Martín Rappallini, titular del departamento de pequeñas y medianas industrias por su parte, la consideró como "absolutamente necesaria" para las pymes y resaltó que "hoy es la primera vez que uno ve el comienzo de una ley que apunta fuertemente al desarrollo del sector".

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados