02/10/2017

Más familias se instalaron en desarrollos urbanísticos de San Juan y La Rioja

Nuevas familias recibieron sus nuevas viviendas en dos desarrollos urbanísticos de las provincias de San Juan y La Rioja, en el marco del plan ProCreAr, mediante el cual habían obtenido créditos y subsidios para pagar las unidades.

En el departamento sanjuanino de Pocito el Desarrollo Urbanístico ubicado en la calle Vidart, entre Agustín Gómez y San Martín, está en su etapa final, con 450 familias ya instaladas.

En total, serán 468 las casas en lote individual con las que contará el complejo, once de ellas adaptadas para personas con discapacidad, y todas tienen dos dormitorios, living-comedor y cocina, además de espacio guardacoche en el terreno.

También en San Juan, en el departamento de Rawson, dos familias se unieron a otro desarrollo que cuenta con once casas de dos dormitorios y cuatro de tres, 80 departamentos de dos dormitorios y 16 de tres, más ocho duplex de dos dormitorios.

En La Rioja también hay distintos desarrollos urbanísticos en proceso: en la capital, se construirán 208 viviendas -ocho adaptadas para personas con discapacidad- en el barrio Néstor Kirchner, donde ya se instalaron 166 familias.

En tanto, en Chamical, sobre la Ruta Provincial 25, se levanta un complejo de 48 casas de dos dormitorios, living-comedor, baño, cocina integrada y espacio guardacoche, donde tres nuevas familias recibieron las llaves.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados