20/09/2017
Se podrá circular por Av. Libertador San Martín y por Av. España.

Operativo Policial para este 21 de septiembre

La Policía de San Juan informó que el operativo dispuesto para los festejos de este 21 de septiembre contará con más de 500 efectivos policiales, 120 vehículos y rigurosos controles en rutas, los distintos diques y en el Parque de Mayo. Decomisarán bebidas alcohólicas. Harán controles de alcoholemia y de velocidad en distintos puntos de la provincia.

En el marco de los festejos por el comienzo de la primavera, la Policía de San Juan dió a conocer detalles del operativo policial dispuesto para este jueves. 

Un total de 500 efectivos policiales, 120 vehículos y controles en los espejos de agua de nuestra provincia que comenzarán a partir de este miércoles 20 de septiembre.

El Parque de Mayo contará con un despliegue específico que incluye el cierre perimetral completo del mismo, requisas, decomiso de alcohol y controles de seguridad. Los cortes de calles serán mínimos y se podrá circular tanto por Av. Libertador San Martín como por Av. España.

"Vamos a destinar personal para el control del traslado y consumo de bebidas alcohólicas. Recomendamos no transportar bebidas con alcohol ya que serán incautadas en el lugar. Vamos a trabajar con órdenes de requisa de los juzgados correspondientes y contaremos con la presencia de los fiscales, seguramente", afirmó el comisario Oscar Congui.

En cuanto a las particularidades de los controles que se realizarán en las rutas de San Juan, el Crio. Congui agregó: "los controles van a ser los normales que realiza la Policía, solo que se incrementarán en lo que respecta a alcoholemia, las velocidades permitidas, el uso de los elementos de seguridad correspondientes. Las unidades de Policía como Leyes Especiales, Comisaría del Menor y Comisaría para la Mujer estarán trabajando en distintos puntos de la provincia". 

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados