19/09/2017

Más de 9.000 personas participaron de la tercera edición de Placeres Regionales

El Ministerio de Agroindustria de la Nación realizó la tercera edición de Placeres Regionales, en la que participaron 60 productores de 18 provincias quienes ofrecieron productos de las economías regionales a más de 9.000 visitantes.

La feria gratuita, que se desarrolló en el Pabellón Frers de La Rural, ya se consolida como el punto de encuentro entre las pequeñas y medianas empresas de todo el país.

En un recorrido por los distintos gustos de la Argentina, los visitantes pudieron catar aderezos, alfajores, artesanías, cerveza artesanal, chocolates, conservas, dulce de leche, dulces, embutidos, frutas y verduras, frutos secos, hongos, huevos, jugos, licores, miel, oliva, pastas, snacks, vinos, yerba y té.

Además, la feria contó con actividades didácticas para niños, shows musicales, charlas sobre distintos tipos de mieles, de valoración de alimentos, degustaciones, talleres de elaboración de cerveza artesanal y clases de cocina.

A través de Placeres Regionales, el Ministerio de Agroindustria impulsa nuevos canales de comercialización para las PyMEs agroalimentarias y artesanales de diferentes puntos de la Argentina a la vez que promueve el reconocimiento de productores regionales.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados