18/09/2017
El 21 en Cepas Sanjuaninas

Adrián Martín Vega cantará en la Cumbre del Deporte



El cantante español llegó a la provincia en el marco del evento deportivo que se realizará este 21 de septiembre en Cepas Sanjuaninas.

La Historia de Adrián Martín Vega no es una historia triste, sino inspiradora. Con tan solo 11 años y nacido en Málaga, España, con hidrocefalia, malformaciones congénitas en sus manos y un talento innato para la música. Tal es así, que este 21 de septiembre en la apertura de la Cumbre del Deporte, cantará para cientos de personas que estarán presentes.

En ese marco, el malagueño estuvo de visita por Casa de Gobierno para saludar y agradecer la cálida recepción al gobernador, Sergio Uñac y al secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica. Estuvo acompañado por sus padres, quienes están presentes junto a él todo el tiempo en todas sus giras para deleitar a la gente con ese flamenco que lleva en la sangre.

No pasó demasiado tiempo hasta que sus padres se dieron cuenta que su pequeño tenía perfil de artista y comenzaron a llevar a Adrián para que muestre sus dotes ante el público: “Fue una reunión totalmente abierta, sobre todo una reunión más familiar que protocolar, donde Adrián mostró su cariño con todos.  La Verdad que en el momento que nos llegó la invitación no pudimos resistirnos y no dudamos en dar el si para venirnos de inmediato a San Juan. Agradecemos mucho el cariño de toda la gente, pero en especial del gobernador Uñac  y del secretario de Deportes Jorge Chica”, comentó Rafael, papá de Adrián Martin Vega.

Cumbre del Deporte

El día jueves 21 de septiembre, a las 20:30 horas, será la Cumbre del Deporte, que se llevará a cabo en las instalaciones de Cepas Sanjuaninas, en calle Rastreador Calivar, en la localidad de Rivadavia. Allí el acto comenzará con la actuación de el ilusionista, Juan Ardex; las palabras de las autoridades provinciales, posteriormente el discurso del secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister; la ex capitana argentina de hockey sobre césped, Luciana Aimar. Aquellas personas que quieran asistir al evento, tienen que acercarse por el Estadio Aldo Cantoni (Secretaría de Estado de Deportes), para retirar la entrada correspondiente.

El cantante español estará el 21 de septiembre en Cepas SanjuaninasAdrián Martín Vega llegó para actuar en la Cumbre del Deporte en Cepas Sanjuaninas
El cantante español estará el 21 de septiembre en Cepas SanjuaninasAdrián Martín Vega llegó para actuar en la Cumbre del Deporte en Cepas Sanjuaninas

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados