18/09/2017
Rige desde el Martes 19 de septiembre

Nuevas instituciones se suman al Programa de Ordenamiento de Tránsito en Capital

Con el objetivo de brindar seguridad al movimiento estudiantil que existe en zonas donde hay establecimientos educativos, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan sumó control de tránsito en arterias que circundan el Colegio La Inmaculada, Escuela Obreros del Porvenir y Escuela Técnica de Capacitación Laboral Sagrada Familia.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la Dirección de Estacionamiento Controlado (ECO), informó que desde este martes 19 de septiembre, pondrá en funcionamiento la reorganización de espacios destinados a controlar la seguridad de los alumnos en la zona del Colegio La Inmaculada, Escuela Obreros del Porvenir y Escuela Técnica de Capacitación Laboral Sagrada Familia.

En el marco del Programa de Ordenamiento de Tránsito en espacios para ascenso y descenso de escolares y movilidades de transporte escolar, se suma un nuevo establecimiento educativo al proyecto que fuera iniciado el año pasado y que ya cuenta con la Escuela Antonio Torres, Bernardino Rivadavia, Santa Rosa de Lima, Santo Domingo, Mercedes Gallardo Valdéz, San Bernardo y Colegio Merceditas de San Martín (C.E.S.A.P.) Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Es válido destacar que con estos nuevos establecimientos educativos, se llega a la totalidad de 10 escuelas controladas, brindando contención y realizando prevención en materia de seguridad vial, mediante el accionar en zonas y charlas orientadas por el Servicio de Monitores Urbanos. De esta manera se busca generar conciencia en más de 7.000 estudiantes que asisten a las instituciones educativas dentro del ejido capitalino.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados