OSSE: Restringido de 11 a 17
14/09/2017

Vecinos del Bº Jardín Puerta del Sol tendrán alarma comunitaria

El Municipio de la Capital desde hace tiempo implementó la entrega de subsidios a numerosos barrios para la compra del Sistema de Alarma Comunitaria y reforzar la seguridad.

Este jueves por la tarde, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda, realizó una visita a los vecinos del Barrio Jardín Puerta del Sol, ubicado en Falucho pasando Matías Zaballa al oeste, sector de Desamparados.

En la ocasión el intendente Aranda, hizo entrega a los vecinos de este complejo habitacional, de un subsidio, para la adquisición del sistema de alarma comunitaria, con el fin de reducir los índices de inseguridad, ya que muy buen resultado ha dado en diferentes lugares que lo implementaron.

Como respuesta, los vecinos agradecieron al titular del Ejecutivo Municipal por la entrega de dicho subsidio, a la vez que resaltaron sobre los trabajos de mejoramiento que realizó personal municipal en la plaza del barrio.

Por su parte el intendente, expresó la voluntad de seguir mejorando las condiciones de vida de esa zona, al igual que lo siguen haciendo en el resto del departamento.

También asistieron a la reunión el concejal Gabriel Castro, los secretarios de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños y de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales y los directores, de Comunidades, Carolina Sánchez y del Servicio de Emergencia Municipal (S.E.M.), Alfredo Castro, entre otros funcionarios.

El intendente Aranda entregó los recursos para otra alarma comunitaria
El intendente Aranda entregó los recursos para otra alarma comunitaria

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados