05/09/2017

Dietrich participará de una audiencia pública para la concesión de nuevas rutas aéreas

El ministro de Transporte y su par de Turismo, Gustavo Santos, estarán en la audiencia en la que se analizará ofertas presentadas por siete empresas para cubrir un total de 503 rutas áreas internacionales y de cabotaje.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y su par de Turismo, Gustavo Santos, participarán este miércoles de una audiencia pública en la que se analizará ofertas presentadas por siete empresas para cubrir un total de 503 rutas áreas internacionales y de cabotaje, que se realizará en el Teatro de La Ribera, en el barrio porteño de la Boca. Como ocurrió en diciembre pasado, Dietrich y Santos serán los primeros expositores de la audiencia que comenzará a las 9.

Luego se presentarán los directivos de las siete empresas interesadas para explotar rutas de vuelos regulares: Buenos Aires International Airlines, Grupo Lasa, Just Flight S.A, Norwegian Air Argentina, Servicios Aéreos Patagónicos S.A. y Polar Lineas Aéreas. A estas se suma Avian, que ampliará la presentación formulada en la audiencia anterior.

El interés de las empresas aerocomerciales se focaliza en 203 rutas de cabotaje y 300 internacionales, más siete rutas para transportes de carga formuladas por la empresa Polar.En la audiencia también participarán otras dos empresas con pedidos para volar servicios no regulares: Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos S.A. y Argenjet.Las empresas declararon que en total invertirán en los próximos cuatro años 6.885 millones de dólares y que generarán más de 10.000 empleos directos y más de 73.500 empleos indirectos.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados