31/08/2017

Faurie: "La Argentina cree necesario reafirmar su voluntad de apertura y de integración con el mundo"

El Canciller participó en la ciudad de Busán, República de Corea, de la VIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (Focalae).

El Canciller Jorge Faurie participó hoy en la ciudad de Busán, República de Corea, de la VIII Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este (FOCALAE), donde destacó la necesidad de "fortalecer el multilateralismo y la cooperación como herramientas fundamentales para mantener la paz e impulsar el desarrollo sostenible de los pueblos".

"En este Foro, la Argentina cree necesario reafirmar su voluntad de apertura y de integración con el mundo", remarcó Faurie, durante el plenario de cancilleres, y consideró además que "FOCALAE representa para la Argentina un espacio de particular relevancia en su relacionamiento con Asia del Este".

"Debemos cooperar pensando globalmente y actuando localmente. La región es nuestra plataforma de integración al mundo", agregó el ministro argentino.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados