30/08/2017

Acuerdo de cooperación entre el Sistema de Medios y Contenidos Públicos y la Unesco

“Ambas partes comparten el compromiso con el pluralismo en programas y proyectos, que tengan como eje central la libertad de expresión”, afirmó el presidente del Sistema, Hernan Lombardi, a través de un comunicado.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, y el subdirector general de Cultura de la Unesco, Francesco Bandarin, ratificaron este mediodía en el CCK un acuerdo de cooperación mutua, para generar canales de comunicación duraderos y trabajar mancomunadamente en proyectos y programas conjuntos.
 
"El Sistema de Medios y Contenidos Públicos tiene una intensa cooperación con la UNESCO en varias áreas. Una está vinculada a las buenas prácticas informativas para asegurar la libertad de expresión. En un segundo punto, estamos trabajando en un acuerdo para la revalorización de los oficios y los artesanos de todo el país para darle visibilidad a los jóvenes que hacen primar su identidad cultural", señaló Lombardi.

De la reunión tomaron parte la secretaria de Contenidos Públicos, Gabriela Ricardes; el director del CCK, Gustavo Mozzi; la directora de la Oficina Regional de Ciencia de UNESCO para América Latina y el Caribe, Lidia Brito; el especialista de Cultura para el Cono Sur y Responsable de Antena de UNESCO Villa Ocampo, Frédéric Vacheron; y la responsable de Programa de UNESCO Villa Ocampo, Gloria Silva Seeber.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados