23/08/2017

El Municipio de la Capital desmiente información de un diario digital

El Municipio de la Ciudad de San Juan "desmiente totalmente por carecer de veracidad" una publicación referida a artistas callejeros que habrían denunciado persecución por parte del Municipio.

En virtud de una información publicada recientemente en un medio digital, referida a la persecución de artistas callejeros que desarrollan sus actividades en la Peatonal, el Municipio de la Ciudad de San Juan lo desmiente totalmente por carecer de veracidad.

La información publicada, que lleva como título “Nuevamente artistas callejeros denuncian persecución de la Municipalidad de la Capital”, consigna en su parte final que “Ahora denuncian una nueva embestida contra artistas y artesanos callejeros”. Según manifiestan los afectados, habrían sido intimados y amenazados para que abandonen sus puestos de trabajo.

Por esto la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, informa que no existe ninguna intimación ni amenaza a ningún artista callejero, más teniendo en cuenta el trabajo permanente que se realiza en el ámbito cultural y de apoyo hacia los artistas locales.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados