22/08/2017

Nuevas obras de iluminación en Capital

Se llevan a cabo obras de repotenciación del alumbrado público en distintas calles de la Ciudad de San Juan y la tarea se extiende a las plazas.

A fin de cumplir con uno de los objetivos propuestos por el Municipio de la Ciudad de San Juan, como es el de repotenciar la iluminación en distintos sectores de Capital, la Secretaría de Planificación Urbana, a través del Departamento de Construcciones Eléctricas, continúa realizando obras en este sentido.

Se han llevado a cabo obras de repotenciación del alumbrado en las siguientes calles:

  • Gral. Acha, desde Av. de Circunvalación a Agustín Gómez, instalándose 12 lámparas de mercurio halogenado de 250 watts.
  • Entre Ríos, entre Corrientes y Av. de Circunvalación, se colocaron 6 lámparas de mercurio halogenadas de 250 watts.
  • Catamarca, entre Falucho y Av. de Circunvalación, se colocaron 10 columnas nuevas con luminarias también de mercurio de 250 watts. Del Barrio San Martín.
  • Bario Canadá, ubicado en Salta y Cortínez, se colocaron 9 brazos pescantes con 9 luminarias de mercurio de 250 watts.
  • Barrio Sarassa, Lateral de Av. de Circunvalación, desde Saturnino Sarassa a Pedro Álvarez y calle Sarassa desde Circunvalación hasta  donde termina dicho barrio, colocándose 14 artefactos de mercurio de 250 w. de potencia, más 10 lámparas con el mismo sistema a las columnas ya existentes.

Próximamente, este tipo de iluminación, que reemplazara como en los casos anteriores a lámparas de sodio de luz amarilla, por mercurio luz blanca de 250 watts, se realizarán en varias plazas: Belgrano, del Bº Tulum, Desamparados y Almirante Brown, Trinidad, así como también en el Barrio Frondizi, en Concepción.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados