19/08/2017

La destituida fiscal general de Venezuela huyó a Colombia

Luisa Ortega Díaz llegó en la tarde al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, junto con su esposo en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha.

La fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, Luisa Ortega Díaz, llegó este viernes al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, junto con su esposo en un vuelo procedente de Aruba, luego de huir de su país en una lancha, confirmaron fuentes del gobierno colombiano.

"El día de hoy en horas de la tarde ingresó al país proveniente de Aruba, la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien arribó en un vuelo privado al Aeropuerto de Bogotá e hizo su correspondiente trámite migratorio ante las autoridades colombianas", señaló la oficina de Migraciones de Colombia en un breve comunicado citado por el diario bogotano El Espectador.

La huida de Ortega Díaz había sido confirmada previamente por el portal Univisión, que señaló que la ex fiscal salió desde la Península de Paraguaná, en Venezuela, esta madrugada en una lancha rápida hacia Aruba.

Desde allí se trasladó en avión hasta Colombia, acompañada de su esposo, el diputado chavista pero enfrentado con el gobierno bolivariano Germán Ferrer, y otras dos personas: su jefa de despacho, Gioconda González Sánchez, y el fiscal Arturo Vilar Estevez.
La información fue confirmada a Univisión por dos fuentes distintas, una de ellas vinculada al gobierno colombiano.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados