16/08/2017

Carrió se toma un descanso, pero antes de viajar pidió a la Corte que impugne la candidatura de Menem

La diputada emprenderá un viaje de descanso de una semana, mientras su comando de campaña se reunirá este jueves para hacer un balance y proyectar la actividad con miras a las legislativas de octubre.

La diputada Elisa "Lilita" Carrió, ahora consagrada candidata tras su contundente triunfo en las PASO del domingo último como cabeza de lista de Vamos Juntos, el espacio oficialista porteño, emprende hoy un viaje de descanso de una semana, mientras su comando de campaña se reunirá mañana para hacer un balance y proyectar la actividad con miras a las legislativas de octubre.

La líder de la Coalición Cívica (CC), que no reveló su destino, seguramente opte por visitar amigos en Brasil y en Uruguay, para retornar la semana próxima a su chacra de la norteña localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, donde trabajará hasta fines de mes, salvo que haya actividad en la Cámara de Diputados.

Antes de viajar, Carrió dejó, por medio de su cuenta de Twitter, una última recomendación respecto de la situación del senador Carlos Saúl Menem, cuya precandidatura a la reelección en La Rioja había sido impugnada por la Cámara Nacional Electoral, pero la Corte Suprema permitió el uso de las boletas ya impresas con el nombre del ex presidente.

"Hay un sediento reclamo de justicia de la sociedad, espero que la Corte lo vea en el caso Menem", escribió Carrió en la red social, en obvia alusión a los votos que consiguió el oficialismo a nivel nacional.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados